domingo, 4 de julio de 2010

Matías duplicado


Matías Rossi se llevó de punta a punta la final del TC. Es el único piloto que ganó dos carreras en la temporada y de a poco se acerca a los puestos de arriba. El podio lo completaron Ponce de León y Moriatis.


Por Fernando Pecorelle


Matías Rossi (Chevrolet Dole Racing) se quedó con el Turismo Carretera que se corrió en el autódromo de Buenos Aires y se convirtió en el primer piloto en repetir un triunfo en esta temporada. Lo escoltaron Gabriel Ponce de León (Lincoln Sport Group) y Emanuel Moriatis (Lincoln Sport Group).
El de Del Viso consiguió la segunda victoria consecutiva para la marca en una competencia que dominó de punta a punta. Lo anunció desde el comienzo del fin de semana, cuando se impuso en la clasificación del viernes: nadie pudo mejorar su registro y se quedó con la pole.
Entre sus seguidores, Moriatis le cedió el segundo lugar a Ponce de León en la última vuelta en una estrategia del equipo, que prefirió que el último campeón cargara la menor cantidad de kilos posible. El de Junín avanzó desde el 13º puesto hasta llegar al puesto de escolta en el podio.
De esa manera, y tras la victoria de Rossi en la octava competencia del año -ya había ganado en Termas de Río Hondo, en la quinta jornada-, Ponce de León continúa en lo más alto de las posiciones con 122,5 puntos y Moriatis lo sigue con 107. La próxima será el 1 de agosto, en Río Cuarto.

No hay comentarios: