Tras la eliminación del Mundial, el plantel del seleccionado nacional arribó a Buenos Aires y fue recibido con muestras de afecto de parte de una multitud de hinchas que lo esperó en Ezeiza.
Por Fernando Pecorelle
Después de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica, el seleccionado argentino decidió emprender el viaje de vuelta y después de las 17 arribó a nuestro país.
Ayer, el equipo conducido por Diego Armando Maradona se fue del Green Point Stadium directo al aeropuerto de Ciudad del Cabo, desde ahí voló a Johannesburgo y, luego, se trasladó en micro hasta la concentración de Pretoria. Todos tenían ganas de volver cuanto antes y se consiguió un vuelo para regresar hoy mismo a Buenos Aires. La utilería fue lo primero que se fue de la Universidad de Pretoria y luego lo hicieron el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes que acompañaron al plantel argentino.
Ya en Ezeiza, fue recibido por una multitud que, entre cánticos y muestras de afecto, acompañó el camino del micro hacia el predio de la AFA. ¿Incidirán sobre la decisión de Maradona sobre continuar o no en el cargo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario