viernes, 25 de septiembre de 2009

Pantera Farías se presenta en la FAB

En su cuarta presentación como profesional se presenta el crédito de virreyes, Érica Anabella "Pantera" Farías. El combate tendrá lugar en la Federación de Box mañana a las 21 hs, en un festival organizado por el promotor José Ferraro.
Será la cuarta prueba de fuego que tendrá "La Pantera" (3-0, 1 KO) que enfrentará a María Elena "Tili" Maderna (3-4-2) en un combate pactado a seis rounds, dentro de la categoría ligero.
El 15 de este mes en Entre Ríos, la oriunda de Virreyes, derrotó a la complicada Paula Andrea Morales por veredicto unánime. Previamente, le propinó un duro nocaut a la por entonces invicta salteña Marcela Fernanda Mamaní y en el debut tuvo por el suelo a la neuquina Betiana Viñas.
Por su parte, "Tili" perdió por decisión dividida con la invicta chubutense Soledad Edith Mathysse. Sus siguientes derrotas fueron ante la estadounidense Nicole Woods y en dos ocasiones ante la uruguaya Chris Namus. Nunca fue noqueada y Farías promete hacerlo.

Maradona dio la lista para enfrentar a Perú y Uruguay


El técnico de la Selección Nacional, Diego Maradona, dio a conocer la lista de futbolistas para los enfrentamientos ante Perú y Uruguay. La sorpresa de la lista fue la designación de Pablo Aimar, jugador del Benfica portugues.

Se develó el misterio. Diego Maradona dió a conocer la lista de los 18 jugadores del medio europeo que enfrentarán a Perú y Uruguay los días 10 y 14 de Octubre. En la lista como novedad figura Pablo Aimar y la deseada convocatoria de Gonzalo Higuaín. Los borrados son: Gago, Zanetti, Dátolo, Maxi Rodríguez, Lisandro López y Carrizo.

Los 18 convocados:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda) y Mariano Andújar (Catania - Italia).

Defensores: Emiliano Insúa (Liverpool - Inglaterra), Fabricio Coloccini (Newcastle - Inglaterra), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella - Francia), Nicolás Pareja (Español - España) y Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra).

Volantes: Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra), Luis Gónzalez (Olimpique de Marsella - Francia), Jonás Gutiérrez (Newcastle - Inglaterra), Ángel Di María (Benfica - Portugal) y Pablo Aimar (Benfica - Portugal).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona - España), Sergio Aguero (At Madrid - España), Carlos Tévez (Manchester City - Inglaterra), Gonzalo Higuaín (R.Madrid - España), Diego Milito (Inter - Italia) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli - Italia).