lunes, 11 de enero de 2010

Se viene el Súper 8




El Súper 8, listo para empezar en San Juan. Este lunes se realizará el lanzamiento del “Súper 8 San Juan Minero” desde las 20 en las instalaciones del Apart Villa Don Tomás de la capital de esa provincia. El evento contará con la presencia de los técnicos y capitanes de los ocho conjuntos participantes.


El torneo que reúne a los ocho mejores equipos de la primera fase de la Liga Argentina de Voleibol cuenta con el apoyo de la ciudad de San Juan, donde el mismo gobernador José Luis Gioja y el secretario de Deportes Juan José Chica estuvieron presentes en apoyo a la competencia.
El torneo ya tiene una fuerte difusión en toda la provincia, con publicidades en diarios, radios y televisión. Además, se espera una fuerte convocatoria de prensa, tanto del ámbito nacional como internacional debido a la presencia de los grandes jugadores que conforman los equipos de una Liga Argentina de Voleibol muy competitiva.
El certamen comenzará el 12 de enero y se disputará íntegramente en la ciudad de San Juan, donde los estadios Aldo Cantoni y Nuestra Señora de Luján serán las sedes de juego. La final será televisada en vivo el sábado 16 por ESPN+.
Drean Bolívar, UPCN Voley Club, Chubut Volley, S.O.S. Villa María, Sonder Rosario, La Unión de Formosa, Gigantes del Sur y Tigre Voley son los equipos clasificados que pelearán en el torneo organizado por ACLAV en su segundo año consecutivo.

ENTRADAS:
Las entradas tendrán un costo de 10 pesos por jornada, es decir, serán válidas por los dos partidos en cada estadio. Además se pondrán a la venta abonos, válidos para todos los partidos y todos los días, incluida la fase final. Los abonos costarán 30 pesos.


Por Fernando Pecorelle
Gentileza: Prensa ACLAV