jueves, 1 de julio de 2010

Equipo que gana no se toca


La Pulga no formó parte de la práctica de fútbol por un resfrío, pero llegará sin problemas al partido del sábado. En el ensayo, el técnico probó la misma formación que venció a México.


Por Fernando Pecorelle

Diego Maradona dispuso esta tarde una práctica de fútbol en la que paró al probable equipo que enfrentará a Alemania, el sábado desde las 11 por los cuartos de final del Mundial, y fue el mismo que venció a México. No estuvo Lionel Messi, con un resfrío, aunque llegará sin problemas.
La noticia que alteró la calma fue la ausencia de la Pulga, pero los médicos de la delegación aclararon que fue sólo por precaución y que su presencia no corre riesgos. En su lugar jugó Javier Pastore, quien aparecía como alternativa para estar en el carril izquierdo del medio.
Además, según el ensayo que realizó el entrenador, quedarían descartadas las chances de Walter Samuel, Jonás Gutiérrez y Juan Sebastián Verón. El defensor está recuperado de una contractura y seguiría en el banco, mientras que en la mitad de la cancha tampoco habría variantes.
De esa manera, el equipo que enfrentaría a Alemania en busca del pase sería: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María; Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Hiuguaín.

Serena a la final


La estadounidense, defensora del título, venció a la checa Petra Kvitova por 6-7 (5) y 6-2 y el sábado se enfrentará con la rusa, que le ganó a la búlgara Tsvetana Pironkova por 3-6, 6-3 y 6-2.


Por Fernando Pecorelle

Serena Williams y Vera Zvonareva ganaron y el sábado protagonizarán la final femenina de Wimbledon. La estadounidense, defensora del título y primera favorita del torneo, jugará por sexta vez en su carrera el partido decisivo en el césped inglés, mientras que la rusa, vigésima primera cabeza de serie, hará su debut en la definición de un Grand Slam.
La menor de las hermanas Williams accedió a esta instancia luego de derrotar en semifinales a la checa Petra Kvitova por 6-7 (5) y 6-2. En primer turno, Zvonareva superó a la búlgara Tsvetana Pironkova por 3-6, 6-3 y 6-2.