sábado, 1 de mayo de 2010

URBA: Los mismos de siempre


Comenzó una nueva edición del Torneo Superior de Rugby de Buenos Aires en donde ganaron y golearon el múltiple campeón Hindú y CASI. Además triunfaron La Plata como local y SIC en su estadio como visitante.


Por Fernando Pecorelle

En una jornada primaveral en este otoño porteño, comenzó el Torneo Superior de Rugby (URBA) y el predominio del pentacampeón Hindú no se hizo esperar. El último rey doblegó a Olivos con un concluyente 65 a 16. Por su parte en Boulogne el SIC, que hizo de visitante en su cancha, derrotó a Champagnat por un apretado score de 19 a 13. Ambos partidos corresponden a la zona A.
En la zona B, CASI venció de visitante a San Fernando por un contundente 52 a 14. Y por la zona C La Plata hizo lo propio ante Belgrano por 32 a 09.
Los demás resultados por zonas fueron los siguientes:
Zona A:
Newman 44 - San Albano 06
San Andrés 16 - CUBA 41
Zona B:
Pucará 39 - Banco Nación 21
BAC&RC 14 - Lomas Ath. 20
At del Rosario 41 - M.Belgrano 28
Zona C:
Regatas BV 28 - San Martín 14
San Luis 35 - Liceo Militar 18
Pueyrredón 15 - Alumni 27
Fuente: Foto rugbytime

Webber tiene la lista


El entrenador del seleccionado argentino dio a conocer la nómina de 19 jugadores para disputar dicho certamen, que arrancará el 4 de junio. El Final 6 se jugará en Córdoba entre el 21 y el 25 de julio.

Por Fernando Pecorelle



Javier Weber, entrenador de la Selección Argentina masculina de voleibol, oficializó hoy la lista de 19 convocados para disputar la Liga Mundial 2010, que comenzará el 4 de junio. Además, el Final 6 se jugará en el Orfeo Superdomo de Córdoba del 21 al 25 de julio.
El técnico albiceleste trabajará de manera permanente con 16 o 17 jugadores de los 19 citados, y los que no viajen con la delegación se sumarán al seleccionado Sub 23 junto con Franco López, Pablo Crer y Mariano Giustiniano, integrantes de la lista de 22 original.
Argentina integrará el Grupo D de la Liga Mundial con Cuba, Polonia y Alemania. Por otra parte, de todos los convocados saldrán los nombres para el Mundial de Italia, entre el 25 de septiembre y el 10 de octubre. Allí, el elenco nacional enfrentará a Venezuela, Estados Unidos y México.

LA LISTA:
Armadores: Luciano De Cecco, Demián González y Nicolás Uriarte.
Opuestos: Lucas Chávez, Gustavo Scholtis y Federico Pereyra.
Centrales: Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo, Sebastián Solé y Martín Blanco Costa.
Receptores punta: Rodrigo Quiroga, Guillermo García, Lucas Ocampo, Javier Filardi, Gastón Giani, Facundo Conte y Cristian Poglajen.
Líbero: Pablo Meana y Alexis González.


Fuente: tycsports