lunes, 30 de noviembre de 2009

Pantera Sudamericana

La bonaerense Erica Anabella Farias (58,600)se adjudicó el título sudamericano de la categoría superpluma, tras vencer por nocaut técnico en la primera vuelta a la brasileña Vanessa Guimaraes (58,000), en una velada llevada a cabo este sábado por la noche en el Club Echagüe de Paraná- Entre Ríos.
La Pantera salió a buscar la pelea desde un primer momento, y con una combinación de ganchos y crosses logró tirar por primera vez a Guimaraes.Cuando la brasileña de 19 años pudo reponerse, Farías la envolvió con una serie de directos y jabs que terminaron por ahogarla, por lo que el árbitro realizó una segunda cuenta de protección, incorrecta, porque debió haber decretado el KOT automático, ya que en mujeres sólo se admiten dos cuentas por round, no tres como en los hombres, por lo que la segunda es innecesaria. Pero el árbitro volvió a dar el pase, para segundos después sí, dar por finalizada la desigual pelea.

Con esta victoria Erica Farias, además de consagrarse campeona sudamericana, sigue invicta con un récord de 7 victorias, 3 de ellas por la vía rápida.

Gentileza: Campeones en el ring