viernes, 13 de noviembre de 2009

Si algo faltaba...

El diario "El País" de España publicó una nota donde denuncia una relación comercial entre la familia Heinze y el actual técnico del seleccionado argentino, el problematico Diego Armando Maradona.
Como si hicieran falta más cuestionamientos en la era Maradona ahora surge ésta polémica.
"Maradona es cliente de Heinze" titula el diario español que argumenta su nota por la relación que existe entre Sebastian Heinze, hermano del actual defensor del Marsella, y el técnico argentino, mediante la empresa "Passion" que promociona eventos y representa a deportistas de elite. La relación vendría desde el año 2006.
En la nota explican que un dirigente del fútbol argentino hizo declaraciones acerca de ésto y especifico que dicha empresa brindo ayuda al 10 cuando quedó sin nada luego de la separación con su mujer. Diego habría hecho conferencias de prensa en la India y esa gira le habría generado un millón de dólares, y luego organizaron partidos de exhibición de fútbol-cinco por toda la Argentina.
Después de tantos cuentionamientos futbolísticos a Gabriel Heinze, denuncian ésta relación entre el defensor argentino y el técnico nacional que clarifica la situación. El defensor jugó 11 de los 13 partidos del ciclo de Diego y es uno de los jugadores con más presencia en el equipo titular. ¿Se mantiene el vínculo por ésta relación comercial?
Más pálidas para una selección que mañana disputa un partido amistoso frente a España desde las 16.45 horas.


Por Daiana González