domingo, 4 de octubre de 2009

Aymar y diez más

Con gran nivel de juego en general, el bicampeón defensor aplastó al San Isidro Club como visitante y mantuvo el liderazgo en el Metro Femenino. Silvina D´Elia, Geraldine Fresco Pisani en dos ocasiones y Josefina Sruoga convirtieron los goles del encuentro.
Volvió el Metro y con buen tiempo en San Isidro. Luego del Nacional de la semana pasada, GEBA visitó al SIC y lo derrotó con autoridad por cuatro a cero.
A pocos metros con el partido de rubgy entre SIC e Hindú y la promesa de ver a Lucha Aymar y otras leonas mantuvo en vilo a la población de San Isidro.
Ni bien comenzó el encuentro se vió la superioridad de uno y otro. Tan solo seis minutos y el puntero del campeonato ganaba dos a cero. El primero de córner corto a cargo de Silvina D´Elia, el segundo por un desborde de Carla Dupuy y el anticipo de Geraldine Fresco Pisani por sobre la posición de las defensoras locales. Con ese panorama el SIC no tuvo suficiente convicción para generar situaciones de peligro. GEBA se hizo dueño del juego, con destellos de Aymar, ante la poca o nada reacción del rival.
Encima en el segundo tiempo volvió a golpear de entrada. Mediante el olfato goleador de Fresco Pisani que culminó una maniobra orquestada por Aymar y Dupuy.
De la mano de Paula Sascaro, el conjunto de Roberto De Bianchetti contó con sus propios cortos, algo festejado por su hinchada. No alcanzó con ese rato de buen juego, ya que Josefina Sruoga cerró las cifras del marcador.
Con esta goleada, GEBA mantuvo su ventaja de cuatro puntos (Lomas A ) y, a cuatro fechas del final se aseguró de mantener la punta por dos más. Además falta completar su partido con Mitre el domingo once.
Para SIC (30 puntos) sigue en mitad de tabla sin problemas por el descenso y sin chances para ingresar en los play offs, con la única preocupación en mejorar su juego y divertirse en lo posible.
Luego del partido Minuto Cero pudo hablar con la goleadora de GEBA Geraldine Fresco Pisani, que nos decía " Por suerte hicimos los goles de entrada... son rivales muy difíciles. Más allá del resultado nos costo cerrar el partido, pero por suerte lo pudimos lograr en el inicio del segundo tiempo" y agregó " Son tres puntos fundamentales para mantener la punta, el trabajo en la semana es efectivo y lo podemos volcar en la cancha."