viernes, 3 de septiembre de 2010

Lluvia de goles


El elenco conducido por Retegui se impuso por 4-0 con goles de Noel Barrionuevo (PT 13m y ST 12m), Alejandra Gulla (PT 14m) y Carla Rebecchi (ST 5m), en su tercera presentación en Rosario. Mañana, el rival del equipo nacional será China, desde las 19.30.


Por Fernando Pecorelle

Argentina no tuvo problemas y dio un nuevo paso en el Mundial que se disputa en Rosario. Hoy se impuso por 4-0 a España, por el juego válido por la tercera fecha del Grupo B, que no había podido disputarse ayer por la lluvia.

En un partido sin equivalencias, las Leonas no tardaron en tomar ventaja. Tras varias llegadas a fondo, fue Noel Barrionuevo (PT 13m) quien aprovechó un corner corto para marcar la primera diferencia. Un minuto más tarde, Alejandra Gulla estampó el segundo al conectar un buen centro atrás de Rebecchi.

Luego, las dirigidas por Retegui dominaron a su antojo y recién volvieron a acelerar a fondo en el complemento. Rebecchi (ST 5m) marcó el tercero después de un pase de Soledad García, mientras que Barrionuevo (ST 12m) volvió a capitalizar un corto para poner cifras definitivas.

Mañana las Leonas volverán a presentarse en busca de su cuarto triunfo consecutivo. Será ante China, desde las 19.30.