jueves, 8 de octubre de 2009

Octava en marcha


Aunque lo más esperado son los encuentros de la Selección Argentina por la clasificación a Sudafrica, nadie se pierde los partidos del Torneo Apertura.

Ayer arrancó la fecha correspondiente al torneo local y Godoy Cruz empató con Newwell`s por 1 a 1, la visita ganando alcanzaba al puntero Estudiantes pero Leandro Torres convirtió el empate y le quitó la ilusión. El otro encuentro Tigre, que perdía con Huracán por 2 a 0, terminó empatando con goles de Luna y del Vasco Arruabarrena, para el equipo de Cagna fue con gusto a victoria. En el sur, Bandfiel perdía 1 a 0 con Atlético Tucumán, el gol habia sido convertido por Luis Rodriguez, pero el árbitro Cristian Faraoni cobró mal un penal y el uruguayo Silva convirtió, dejando a su equipo en la cima junto al Pincha.

Ayer sólo se vieron empates pero falta mucho todavía. Hoy se enfrentan Colón-Arsenal; Velez-Argentinos y Racing-Boca. Mañana juegan Chacarita-San Lorenzo; Rosario Central-Gimnasia y el puntero Estudiantes vs. Lanús.

La fecha se completará el lunes próximo cuando se enfrenten en el Monumental River, que estrenará nuevo DT, Leo Astrada, e Independiente.


Por Daiana González