jueves, 18 de noviembre de 2010

Phelan confirmó a los Pumas


El técnico de Los Pumas anunció los 15 titulares para el encuentro del sábado en Montpellier. La única variante en relación al partido con Italia será la de Albacete por el lesionado Carizza.


Por Fernando Pecorelle

Santiago Phelan, entrenador de Los Pumas, confirmó la alineación para el test match que el seleccionado argentino disputará el sábado, a partir de las 16.45, ante el combinado francés en el Stade de la Mosson, en Montpellier.

El único cambio con respecto al choque con Italia será el de Patricio Albacete, quien se recuperó de una pequeña fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, por Manuel Carizza, quien se fracturó el húmero derecho y debió ser operado.

Los Pumas saldrán a la cancha con 1- Rodrigo Roncero; 2- Mario Ledesma; 3- Martín Scelzo; 4-Mariano Galarza; 5- Albacete; 6- Genaro Fessia; 7- Miguel De Achaval; 8- Juan Martín Fernández Lobbe; 9- Nicolás Vergallo; 10- Felipe Contepomi (capitán); 11- Lucas González Amorosino; 12- Santiago Fernández; 13- Gonzalo Tiesi; 14- Gonzalo Camacho; 15- Martín Rodríguez.

Entre los suplentes ingresarán Santiago Guzmán, Julio Farías Cabello y Marcelo Bosch por Juan Figallo, Esteban Lozada y Horacio Agulla. Además, estarán Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Alvaro Galindo y Alfredo Lalanne.

El del sábado será el cuadragésimo cuarto encuentro entre Los Pumas y Francia. El historial favorece al seleccionado galo, que suma 31 victorias, mientras que Argentina tiene 11 victorias y sólo se registra una igualdad.