martes, 8 de junio de 2010

Ensayo informal


El técnico diagramó una práctica de fútbol en espacios reducidos y otra vez ubicó en el mismo equipo a Messi, Tevez e Higuaín. La prensa sólo pudo observar los últimos 15 minutos del entrenamiento.


Por Fernando Pecorelle


La Selección Argentina cumplió una nueva jornada de entrenamientos en Pretoria, Sudáfrica, donde Diego Maradona hizo un ensayo informal en el que volvió a poner en el mismo equipo a Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, quienes formarían el tridente ofensivo en el debut mundialista frente a Nigeria.

De un lado estuvieron Sergio Romero, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti, Angel Di María, Tevez, Messi e Higuaín. El otro combinado lo integraron Mariano Andújar, Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Ariel Garcé, Javier Mascherano, Javier Pastore, Diego Milito, Martín Palermo y Sergio Agüero.

La prensa pudo ingresar al predio de la Universidad de Pretoria cuando restaban 15 minutos para la finalización de la práctica. Por lo visto, en el plantel reina la tranquilidad y el optimismo. La sesión terminó con una serie de juegos que sirvieron para graficar el buen ánimo de los futbolistas.
Fuente: tycsports