domingo, 27 de septiembre de 2009

La Pantera deslumbró en la FAB

Anoche en la FAB Érica Anabella "La Pantera" Farías superó a María "Tili" Maderna, por puntos en veredicto unánime. Con dominio absoluto de la púgil de Rondolini, la tigrense deslumbró en la última pelea de la noche en un festival promovido por FerraroBox.
Fue un monólogo de Farías (60,550) que dominó en todo el ring. Muy serena y aplomada como en sus mejores tiempos cuando integraba la selección nacional. Fue edificando una victoria sin sobresaltos ante el entusiasmo de sus seguidores, aproximadamente 50 personas, que vibraron en cada golpe. Maderna (60,400) se vió sobrepasada por las combinaciones veloces de "La Pantera". Pero ante la dureza de su rival, la tigrense exhibió sus mejores resursos, ganchos al cuerpo y jabb en punta para herir a la "Tili". Con el correr del combate se acrecentó el dominio de la dirigida de Alejandro Rondolini.
Los jueces José Del Viso (80-73,50), Héctor Miguel (80-72) y Eduardo Codutti (80-73,50) coincidieron en ver ganadora a la tigrense. De esta manera su récord en el profesionalismo es de (4-0, 1 KO) en cuatro presentaciones.
Luego del combate declaró para Minuto Cero : " Me gusto como peleé, me sentí muy tranquila. En ningún momento me desesperé, ante una rival muy dura, conecté buenos golpes. Tuve aire para completar los ocho rounds..."