sábado, 6 de febrero de 2010

Por la victoria



Un nombre más podrá sumarse a los Play Off en la Fecha 20 de la Liga Argentina. En Tucumán, Sonder buscará sumar para meterse entre los ocho ante Pellegrini. Tigre y Boca, en otro mano a mano clave. Puerto se la juega en Formosa.


Por Fernando Pecorelle


Un triunfo en Tucumán, en donde Pellegrini todavía no ganó, le permitirá a Sonder sumarse a la nómina que ya integran Bolívar, UPCN, Chubut, Formosa, Gigantes y Villa María. Una sola alerta está presente en los rosarinos: el único partido del año que ganó Pellegrini fue justamente la ida entre ambos. A las 21, el choque.
El mismo horario tendrá otro duelo de aspirantes en Virreyes. Después de perder con Villa María, Tigre recibirá a Boca, que también viene de caer, ante Bolívar. Ambos en la fina línea de los puestos ocho y nueve, seguramente saldrán con el mismo hambre de puntos.
Formosa, ya clasificado, recibirá a un Puerto que viene de levantar cabeza, pero sabe que no tiene margen para fallar. Este duelo será el último en comenzar, a las 21:30. En la ida, Puerto lo había tenido a tiro a Formosa, por 2-0, pero lo dejó ir.
Los dos partidos restantes tendrán peso en la definición del mejor de la Fase Regular. Bolívar recibirá a Villa María en el República de Venezuela, mientras que en la Patagonia, Chubut y UPCN chocarán en un duelo que promete.
Liga Argentina 2009/2010: Vigésima fecha
6/2 21:00 Inst. C. Pellegrini – Sonder Rosario
6/2 21:00 Drean Bolívar – SOS Villa María
6/2 21:00 Chubut Volley – UPCN Vóley
6/2 21:00 Tigre Vóley – Boca Juniors
6/2 21:30 La Unión de Formosa – PSM Vóley
Libre: Gigantes del Sur
Gentileza: somosvoley.com