domingo, 15 de noviembre de 2009

Festejo académico


El CASI se quedó con el clásico de San Isidro al derrotar al SIC por cuatro a cero. De esta manera clasificó a los Play Offs por mérito propio, en donde enfrentará al bicampeón GEBA. Los goles fueros convertidos por Claudia Burkart, Damasia Nicholson, Mariana Tardelli y María Luz Ramiro. La tarde se completó con el campeonato de la intermedia.

Hubo clásico y festejo en la tarde de San Isidro. El anfitrión, CASI, amaneció con un solo objetivo en mente: ganar. Ganar para ingresar a los Play Offs. Ganar para cerrar el año de la mejor forma en la fase regular. Por su parte, el plantel de Roberto De Bianchetti llegó para despedirse del año tratando de derrotar al clásico rival y continuar con su paso triunfal.

En el primer tiempo se vió la voluntad del local de conseguir la victoria. Apenas cinco minutos de juego Claudia Burkart de penal sacó ventajas. Presión en todas sus líneas y juego con buena marca. Posibilitó tener algunas chances más. No sin antes con alguna polémica cuando en un corto CASI volvió a marcar cuando el tiro inicial del mismo fue elevado y ante los reclamos del cuerpo técnico visitante, ambos árbitros inválidaron el gol.

No lejos de amargarse por la situación la académia volvió a golpear de forma sorpresiva. Un centro desde la derecha encontró la recepción de Damasia Nicholson, quién desvió la bocha ante la sorpresa de la arquera visitante para marcar el segundo gol.

El segundo tiempo SIC salió decido a buscar el descuento pero se encontró con la firmeza de Belén "Gooffy" Succi. Mientras tanto la efectividad del local las llevó a conquistar dos goles más por intermedio de Tardelli y María Luz Ramiro.

Con este resultado, Hacoaj se quedó afuera de los Play Offs a pesar de vencido a Lomas A. CASI festejó por partida doble porque la Intermedia se coronó campeona y festejó con piletazo en las instalaciones del club.

A pesar de la derrota, el SIC también despidió el año con una gran campaña 2009 y tardó muchísimo más en irse de la cancha.

Luego del encuentro y muy conforme por el desempeño Carlos Geneyro habló con Minuto Cero: " Las chicas hicieron un gran partido por eso estoy conforme con el rendimiento de hoy". Además se refirió al partido ante GEBA y dijo: "Se van a venir con todo como lo hacen siempre, nosotros tenemos que dejar pasar esos minutos y luego hacer nuestro juego". También destacó el grupo de trabajo "Quiero agradecer a mi cuerpo técnico y a este gran club que trabaja con seriedad"

Imagenes: Gentileza e-hockeycesped.com.ar
Fernando Pecorelle