martes, 29 de diciembre de 2009

Para verlos de cerca


La Rural se convirtió en un box gigante: ahí la gente puede acercarse a los autos, camiones, motos y cuatriciclos que competirán a partir del jueves mientras esperan la verificación técnica.


Por Fernando Pecorelle
Fotos: Gentileza Diario Olé

Falta menos para que empiece el apasionante Rally Dakar y para que la gente no se impaciente, arrancó hoy el Village de los coches que disputarán la competencia.

Mañana será de 11 a 21, el jueves de 11 a 19 y el viernes de 11 a 17. La entrada cuesta 10 pesos (lo recaudado va para la Fundación Favaloro).
El sitio elegido para hacer la exhibición que se inauguró esta mañana es La Rural, ubicada en el barrio de Palermo.

Por la Avenida Sarmiento, desde Plaza Italia hasta Libertador, hubo un box gigante. Allí la gente puede apreciar las motos, los cuatriciclos autos y camiones. Lo podrá hacer hasta el viernes cuando se termine la exposición.
También se están realizando las verificaciones técnicas y administrativa para que los 307 vehículos cumplan con las condiciones exigidas por el reglamento.
Los comisarios técnicos y deportivos están viendo las máquinas para que todo esté correcto. El jueves, desde el Obelisco, empieza la acción verdadera.

En el enorme predio ferial de Buenos Aires hay una extensa fila de vehículos que la gente puede observar y tocar.
Por eso, no caben dudas que esta es una linda posibilidad para ver de cerca los imponentes fierros que participarán de este espectáculo que arrancará el primer día del año en el Obelisco.

Para los amantes de los fierros, bienvenidos a la nueva edición del Rally Dakar!!!