jueves, 8 de octubre de 2009

Octava en marcha


Aunque lo más esperado son los encuentros de la Selección Argentina por la clasificación a Sudafrica, nadie se pierde los partidos del Torneo Apertura.

Ayer arrancó la fecha correspondiente al torneo local y Godoy Cruz empató con Newwell`s por 1 a 1, la visita ganando alcanzaba al puntero Estudiantes pero Leandro Torres convirtió el empate y le quitó la ilusión. El otro encuentro Tigre, que perdía con Huracán por 2 a 0, terminó empatando con goles de Luna y del Vasco Arruabarrena, para el equipo de Cagna fue con gusto a victoria. En el sur, Bandfiel perdía 1 a 0 con Atlético Tucumán, el gol habia sido convertido por Luis Rodriguez, pero el árbitro Cristian Faraoni cobró mal un penal y el uruguayo Silva convirtió, dejando a su equipo en la cima junto al Pincha.

Ayer sólo se vieron empates pero falta mucho todavía. Hoy se enfrentan Colón-Arsenal; Velez-Argentinos y Racing-Boca. Mañana juegan Chacarita-San Lorenzo; Rosario Central-Gimnasia y el puntero Estudiantes vs. Lanús.

La fecha se completará el lunes próximo cuando se enfrenten en el Monumental River, que estrenará nuevo DT, Leo Astrada, e Independiente.


Por Daiana González

1 comentario:

Cosas que Pasan!, Humor en la Radio! dijo...

UN ABRAZO PECORELLE. OJALÁ TODO MARCHE BIEN. TE FELICITO POR ESTE PROGRESO. NOS ESTAMOS HABLANDO.

CARIÑOS PARA TODO TU STAFF.

Cosas que Pasan! - Humor en la Radio

www.cqpradio.blogspot.com (Blog Oficial)