sábado, 1 de mayo de 2010

Webber tiene la lista


El entrenador del seleccionado argentino dio a conocer la nómina de 19 jugadores para disputar dicho certamen, que arrancará el 4 de junio. El Final 6 se jugará en Córdoba entre el 21 y el 25 de julio.

Por Fernando Pecorelle



Javier Weber, entrenador de la Selección Argentina masculina de voleibol, oficializó hoy la lista de 19 convocados para disputar la Liga Mundial 2010, que comenzará el 4 de junio. Además, el Final 6 se jugará en el Orfeo Superdomo de Córdoba del 21 al 25 de julio.
El técnico albiceleste trabajará de manera permanente con 16 o 17 jugadores de los 19 citados, y los que no viajen con la delegación se sumarán al seleccionado Sub 23 junto con Franco López, Pablo Crer y Mariano Giustiniano, integrantes de la lista de 22 original.
Argentina integrará el Grupo D de la Liga Mundial con Cuba, Polonia y Alemania. Por otra parte, de todos los convocados saldrán los nombres para el Mundial de Italia, entre el 25 de septiembre y el 10 de octubre. Allí, el elenco nacional enfrentará a Venezuela, Estados Unidos y México.

LA LISTA:
Armadores: Luciano De Cecco, Demián González y Nicolás Uriarte.
Opuestos: Lucas Chávez, Gustavo Scholtis y Federico Pereyra.
Centrales: Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo, Sebastián Solé y Martín Blanco Costa.
Receptores punta: Rodrigo Quiroga, Guillermo García, Lucas Ocampo, Javier Filardi, Gastón Giani, Facundo Conte y Cristian Poglajen.
Líbero: Pablo Meana y Alexis González.


Fuente: tycsports

No hay comentarios: