jueves, 7 de enero de 2010

Es el Patrón-elli del desierto


Los argentinos siguen a full en el Rally. Marcos Patronelli ganó la sexta etapa y se mantiene primero en la general. Jorge Santamarina llegó tercero y ya es escolta, mientras que Alejandro Patronelli terminó segundo y quedó cuarto. Sainz en autos y Després en motos son los líderes en la sexta etapa.
Por Fernando Pecorelle
Marcos Patronelli parece no detenerse en su sueño de conquistar el Dakar: ganó la sexta, que une Antofagasta con Iquique, para quedar como líder en cuatriciclos. Su hermano, Alejandro, terminó segundo en la prueba y está cuarto. Jorge Santamarina, tercero hoy, es el escolta de Marcos en la tabla final.
En motos, Marc Coma (campeón defensor) dejó atrás todos los errores que venía teniendo y ganó la etapa, para pasar de la novena posición a la cuarta. El líder sigue siendo el francés Cyril Després, escoltado por el chileno Francisco López.
El español Carlos Sainz sigue como amplio dominador en autos, Hoy terminó segundo en el desierto chileno. Orly Terranova llegó en la décima posición y terminó 14º.
Fotos: Gentileza diario Olé

No hay comentarios: