sábado, 6 de marzo de 2010

Mañana otra historia


Noel Barrionuevo y Soledad García pusieron el 2-0 en el primer tiempo para las Leonas. Sin embargo, Lydia Haase y Fanny Rinne empataron el partido en el complemento. Mañana volverán a enfrentarse a partir de las 15 hs. en el club San Fernando y será transmitido por Canal 7.

Por Fernando Pecorelle

Las Leonas volvieron a las canchas del hockey de Argentina, pero esta vez ante otra gran potencia del hockey mundial: Alemania. El campeón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 llegó a Buenos Aires para comenzar la serie de amistosos ante el seleccionado local.
Los primeros partidos serán hoy y mañana en el Club San Fernando, en Buenos Aires, mientras que los otros se harán con motivo de inaugurar el Estadio Mundialista, en Rosario.
En el primer encuentro, los seleccionados empataron 2-2. Las Leonas comenzaron ganando 2-0 con los tantos de Noel Barrionuevo, de córner corto, y con el gol de Soledad García. Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo europeo igualó el marcador con los tantos de Lydia Haase y Fanny Rinne.
Mañana se jugará el segundo y último partido en el Club San Fernando, que instaló tribunas para recibir a más de mil personas. Las entradas cuestan $15, pero la televisión pública lo transmitirá en vivo y en directo para todo el país a partir de las 15 hs.





Foto: Gentileza Villarpress

No hay comentarios: