domingo, 2 de mayo de 2010

Con Altuna ganó en Río Negro


A bordo de su Honda New Civic, se adjudicó la tercera carrera del año en el trazado de General Roca, seguido por Matías Rossi (Renault Megane) y Martín Basso (Ford Focus).


Por Fernando Pecorelle


El TC 2000 se presentó en General Roca, Río Negro, y fue Mariano Altuna quien se impuso en la tercera fecha para derribar todas las estadísticas. El Monito de Lobería consiguió subir a lo más alto del podio a pesar de haber largado desde la cuarta colocación.
Con el New Civic del equipo Honda Petrobras logró ganar la competencia final y mantener la supremacía de la escudería que subió a todos los podios disputados.
En el arranque Emiliano Spataro, quien partía junto a Martín Basso, intentó quedarse con la punta y, cuando intentó pasarlo por afuera, el Fiat Linea se puso en dos ruedas, lo que le ocasionó la pérdida de tres puestos al de Lanús.
Basso se mantuvo al frente, pero apareció Altuna para arrebatarle el puesto, no sin provocar una maniobra polémica. Es que un toque entre ambos terminó favoreciéndolo al Monito, quien una vez adelante emprendió su marcha demostrando la potencia de la unidad del equipo de Leo Monti y Víctor Rosso.
Después de la maniobra de sobrepaso, los Renault Megane II de Juan Manuel Silva y Matías Rossi aprovecharon la oportunidad para dejar atrás a Basso. Sin embargo, una rotura en la unidad del Pato le permitió a Rossi apoderarse de la segunda colocación y a Basso subir al podio de la tercera fecha.
Troncoso se ubicó cuarto, y fue el mejor referente de Toyota, mientras que Spataro terminó quinto con el Fiat Linea.

Fuente y foto: Carburando.

No hay comentarios: