viernes, 20 de agosto de 2010

Rugidos de leoncitas


Las Leoncitas igualaron en dos goles ante Holanda y ahora deberá sumar un punto más ante Nueva Zelanda para garantizarse un lugar en la final.


Por Fernando Pecorelle


La sexta jornada de actividades deportivas para nuestros atletas comenzó con la prueba ecuestre de saltos por equipos. María Victoria Paz integró el combinado de Sudamérica con el que finalizó en la quinta posición.

En los 200 mts. pecho la nadadora Mijal Asis obtuvo el tercer puesto en su serie con un registro de 2m 41s 59. La lituana Urte Kazakeviciute con un tiempo de 2m 35s 68 se ubicó primera y a 1 segundo 43 de ésta arribó la griega María Georgia Michalaka.

En vela, concluidas la quinta y sexta regatas, Juan Ignacio Biava (Byte CII) se ubicó vigésimo y décimo octavo, mientras que Valentina Serigós (Techno 293) alcanzó el quinto y sexto puesto respectivamente. Bautista Saubidet Birkner (Techno 293) finalizó quinto y séptimo en las pruebas del día de hoy.

En gimnasia trampolín, Lucas Adorno al completar dos rutinas alcanzó la novena posición del tablero general.

Para finalizar, el seleccionado de hockey femenino empató en dos goles con Holanda. Los tantos del equipo argentino los marcaron Eugenia Garrafo y Agustina Álvarez. Frente a Nueva Zelanda, Las Leoncitas deberán sumar (empatar o ganar) para tener un lugar en la final.

No hay comentarios: