viernes, 16 de octubre de 2009

Mereció llevarse los tres puntos

En cancha de Platense, Acassuso empató ante Atlanta cero a cero. Con un desarrollo favorable al equipo de Nardozza, en donde sobresalió la tarea del arquero visitante, el quemero no pudo llevarse los tres puntos.

Acassuso venía de dos victorias consecutivas en este campeonato ante C.Córdoba (R) y Comunicaciones. Pero esta vez no pudo ser. Y el culpable se llamó Rodrigo Llinás, arquero bohemio, que privó al elenco de Nardozza de cantar victoria. Pero vayamos por parte, durante el primer tiempo jugó mejor Atlanta. De la mano del "Mágico" Gónzalez y del buen trato de pelota del resto, la visita monopolizó el juego. Mientras tanto los volantes locales mostraban signos de impresión en el manejo del balón. Impreciso Abalos, erráticos Romero y Rodríguez, el quemero no inquietó a Llinás. Pero el segundo tiempo fue otra la historia. Allí se vió la mejor versión del local. Primero Abalos luego Mandarino obligaron al uno visitante. Gónzalez dejó de ser inquietante, bien tomado por Carneiro. Esto conspiró para que Atlanta retrocediera en el campo. Ssuso se fue en busca de la victoria, pero encontró la resistencia otra vez de Llinás. Un remate de Hanssen que dió en el brazo de Arancibia encontró el gesto cómplice del árbitro. En el descuento Rodríguez reventó el travesaño y en la jugada siguiente Segovia saca sobre la línea un remate entre mil piernas. Fin de la historia. Susso mereció llevarse los tres puntos.
Al finalizar el partido, dialogó con "Minuto Cero" el capitán quemero Rodrigo Alonso " Merecimos llevarnos los tres puntos. Creamos situaciones pero no pudimos concretar, una pena". En referencia a los cien partidos destacó: "Es un orgullo llegar a esa cifra pero quiero más".
Mientras tanto Fabián Nardozza dijo: "Regalamos un tiempo, pero en el segundo sobretodo en los últimos treinta minutos creamos las mejores situaciones".

No hay comentarios: