sábado, 17 de octubre de 2009

Fiesta total en San Isidro


La Academia derrotó al SIC por 21-19 en un encuentro vibrante y el viernes jugará ante Alumni por un lugar en la final de la URBA

San Isidro tuvo su fiesta en una tarde a puro rugby. Fue el CASI el que terminó festejando pero antes tuvo que sufrir. Luego de un primera parte pareja en la que los nervios estuvieron presentes y el pie fue un recurso recurrente. CASI se repuso de la desventaja inicial y se fue al descanso en ventaja y a solo un tiempo de volver a las semifinales como en el 2008.

Pero SIC reaccionó y a falta de cinco minutos para el final había dado vuelta el partido y estaba 19-15 arriba. Sin embargo, la zebra dio el resto para revertir el marcador y con dos penales de Agustín Figuerola, la figura del partido, dio vuelta un encuentro inolvidable y dramático que le otorgó la posibilidad de enfrentar a Alumni por un lugar en la final.

Juan Ignacio Campero, capitán del CASI, dijo a "Minuto Cero": " Ganamos por que pudimos manejar los tiempos del partido; hacía mucho tiempo que no le podíamos ganar. Los clásicos hay que ganarlos y mañana pensaremos en lo que se viene". Con respecto al próximo rival Alumni, declaró: " Es un rival muy exigente, lo conocemos muy bien y vamos a trabajar muy seriamente para que nos vaya bien"
Fuente: Imágenes Rugbytime

No hay comentarios: