domingo, 1 de noviembre de 2009

Con el poder de sus puños

Anoche en el Club Social Beccar se presentó Erica "La Pantera" Farías con victoria por nocaut en el primer asalto. La velada se completó con el regreso de Javier "Cirujano" Ojeda y la presencia rutilante de Pablo "Alacrán" Magrini. Dicho festival fue organizado por Ferrarobox.
Noche a puro nocaut en el Social de Beccar. Con la presencia de Erica Farías que en el combate de fondo calibró el poderío de sus puños sobre la humanidad de Silvia Lescano. La pelea duró apenas dos minutos. En ese lapso se vió a una "Pantera" dominante en el ring, que tuvo la convicción de resolver el pleito de la forma más rápida posible. Su oponente, que venía con un récord de 7 triunfos con 5 por nocaut, poco pudo hacer ante la movilidad de la tigrense. De esta manera Farías (6-0, 1KO) continúa invicta en el profesionalismo. Fue una buena victoria que suma en su carrera, pensando en un solo objetivo: tener una chance mundialista.
Por otra parte, tras once meses de inactividad, volvió Javier "Cirujano" Ojeda (17-8, 10 KO) que derrotó por abandono en el segundo round al rionegrino César "Polo" Heredia (6-3-1-1SD, 1KO).
En el combate inicial Pablo "Alacrán" Magrini (2-0, 1KO) derrotó al cordobés Jorge Ramos (0-3) por puntos. Una pelea en donde la gente de Tigre festejó ruidosamente el fallo final.

No hay comentarios: