viernes, 23 de abril de 2010

Decisión difícil


El bahiense lo anunció mediante la columna que escribe para el diario La Nación. “No fue una decisión fácil de tomar”, señaló Manu, que sostuvo que piensa en los Juegos Olímpicos de 2012.


Por Fernando Pecorelle


El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili confirmó que no disputará el Mundial que este año se jugará en Turquía, aunque sostuvo que no es un alejamiento definitivo de la Selección ya que piensa en su preparación para los Juegos Olímpicos de 2012.
El bahiense lo comunicó mediante su habitual columna de opinión en el diario La Nación. "No fue una decisión fácil de tomar. Sí, ya sé, alguno puede no compartir mi punto de vista y hasta estar enojado o desilusionado en este momento, pero no crean que me fue fácil determinarlo", dijo.
Manu, que hace un par de semanas renovó su contrato con San Antonio Spurs, explicó que su cuerpo "no está listo para jugar tres años seguidos con la Selección, no tener un buen descanso, ni una apropiada preparación física".
Además, Ginóbili recordó que en mayo será padre de mellizos y que su intención es "estar presente en cada uno de esos momentos que nunca más se repiten, ayuda a mi mujer en todo lo que necesite y disfrutar cada minuto de esta experiencia única".

Fuente: tycsports


No hay comentarios: