jueves, 22 de abril de 2010

Cruzó la cordillera


El Cacique tendrá un nuevo entrenador argentino en lugar de Hugo Tocalli, quien dejará al cargo luego de la próxima fecha. El ex técnico de Tigre será presentado el lunes que viene


Por Fernando Pecorelle


Después del alejamiento de Hugo Tocalli, quien este fin de semana dirigirá su último encuentro en Colo Colo, los directivos del equipo chileno decidieron reemplazarlo con otro director técnico argentino y el próximo 26 será presentado Diego Cagna.

El presidente de la institución trasandina, Guillermo Mackenna, precisó que las negociaciones con el ex entrenador de Tigre, que en algún momento estuvo en carpeta para hacerse cargo de Boca, comenzaron a definirse el martes pasado, en Buenos Aires. El contrato será por una temporada.

“Estamos muy satisfechos con la decisión adoptada por Diego Cagna de incorporarse a Colo Colo y en nombre del directorio le agradezco su disposición para ser parte del proyecto deportivo de nuestro club”, explicó Mackenna, en un comunicado.

El dirigente señaló que "en las reuniones sostenidas le detallamos que los objetivos fundamentales del club son el desarrollo de un equipo de primer nivel, que nos permitan obtener los éxitos que merecen nuestros hinchas en los diferentes torneos".


Fuente: tycsports

No hay comentarios: