sábado, 12 de junio de 2010

No hubo rugido


Argentina cayó por 24-16, en un test match celebrado en Tucumán. Tiesi y Leguizamón lograron los tries del equipo de Phelan. Dan Parks anotó todos los puntos de los británicos.


Por Fernando Pecorelle

En el primer test match del año, los Pumas no hicieron un buen partido y cayeron contra Escocia, en San Miguel de Tucumán, por un inobjetable 24-16.
El equipo dirigido por Santiago Phelan, que se prepara para el Mundial de 2011, comenzó bien, se fue en ventaja al descanso (13-12), pero defendió muy mal en la segunda mitad y se fue con un sabor amargo.
Gonzalo Tiesi, a los tres minutos del primer tiempo, y Juan Manuel Leguizamón, a los 29, consiguieron los dos tries argentinos. marcaron los dos tries argentinos. En tanto que el capitán, Felipe Contepomi, falló las dos conversiones, pero acertó un penal en cada período. Por su parte, los británicos, que llegaron a la país con varios suplentes, maracaron todos sus puntos por intermedio de su apertura Dan Parks.
El sábado próximo volverán a medirse, pero esta vez en el estadio mundialista de Mar del Plata. Además, el 26 de junio, en Vélez, los Pumas chocarán ante Francia.

No hay comentarios: