sábado, 26 de junio de 2010

Rugby champagne


El seleccionado argentino venció en cancha de Vélez al campeón del Seis Naciones por un abultado 41-13, en el que se lució Felipe Contepomi con 31 puntos. Así, dejó atrás las caídas en los dos test match anteriores frente a Escocia.


Por Fernando Pecorelle

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se recuperó hoy de dos tropiezos consecutivos frente a Escocia y superó por 41-13 a su par de Francia, en cancha de Vélez, en el tercer test match amistoso de la gira.
Ante casi 20 mil espectadores, el conjunto de Santiago Phelan jugó a gran nivel con una tarde brillante de Felipe Contepomi y cosechó la victoria más abultada de la historia frente a los galos, campeones del Seis Naciones. Al término de la primera parte, Los Pumas ya vencían por 19-6.
Los tantos del elenco albiceleste llegaron a través de sendos tries de Juan Martín Fernández Lobbe, Rafael Carballo y Felipe Contepomi (en dos oportunidades), quien además aportó cinco penales y tres conversiones. Francia consiguió sus puntos por un try de Julien Malzieu, dos penales de Jerome Porcial y una conversión de Morgan Parra.

No hay comentarios: