sábado, 10 de julio de 2010

Como en casa


Zeballos y Schwank vencieron a los rusos Davydenko y Kunitsyn por 7-6 (7), 6-4, 6-7 (3) y 6-1 y el equipo de Tito Vázquez está 2-1 arriba en la serie de cuartos de final que se juega en Moscú.


Por Fernando Pecorelle

Modesto Vázquez, capitán del combinado nacional de Copa Davis, reservó a David Nalbandian para el tercer día y la apuesta le salió muy bien porque Horacio Zeballos y Eduardo Schwank ganaron el dobles y Argentina supera a Rusia por 2-1 en Moscú, en la serie de cuartos de final de la Copa Davis.
La dupla argentina mostró un excelente nivel en el Estadio Olímpico de la capital rusa, sobre superrficie rápida, y logró una victoria importantísima ante el binomio conformado por Nikolay Davydenko e Igor Kunitsyn por 7-6 (7), 6-4, 6-7 (3) y 6-1, en un encuentro que duró tres horas y seis minutos.
Con este triunfo, el conjunto albiceleste quedó a un paso de las semifinales y muy bien posicionado para los dos singles que se disputarán mañana, ya que Davydenko llegará cansado por haber disputado el dobles y Nalbandian estará fresco para definir la serie. En primer turno jugarían Schwank y Davydenko y luego lo harían Nalbandian y Mikhail Youzhny.
Argentina está 2-1 arriba porque ayer el cordobés Nalbandian batió a Davydenko por 6-4, 7-6 (5) y 7-6 (6), mientras que el correntino Leonardo Mayer perdió con Youzhny por 6-3, 6-1 y 6-4.

No hay comentarios: