domingo, 1 de agosto de 2010

Un león suelto en Córdoba


El piloto de Junín (Ford), líder del certamen, se quedó con su primera victoria del año en Río Cuarto y ahora puede postularse sin trabas para el campeonato. Lo escoltaron Werner (Ford) y Canapino (Chevrolet).

Por Fernando Pecorelle

Gabriel Ponce de Léon (Ford) consiguió esta tarde esa victoria que se le negaba desde el comienzo de la temporada. El representante de Junín subió a lo más alto del podio en Río Cuarto, por primera vez con el Lincoln Sport Group y festejó el triunfo que necesitaba para asegurarse el campeonato en caso de obtener los puntos necesarios. Lo escoltaron Mariano Werner (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet).

Ya en el arranque, Ponce marcó la diferencia y se alejó gracias a la pelea que mantenían Mariano Altuna (Chevrolet), Werner y Canapino. Mientras intentaba quedarse con la tercera colocación el joven de Arrecifes se despistó y perdió una posición en poder de Juan Pablo Gianini (Ford).

En el relanzamiento de la carrera, la suciedad de la pista le jugó una mala pasada al entrerriano del equipo del Gurí Martínez, que salió de pista en el ingreso a la primera curva, al igual que Jonatan Castellano (Dodge) y Emiliano Spataro (Chevrolet). En el mismo sector pero a poco del final, Canapino que ya tenía la segunda posición bajo el brazo, se pasó y le devolvió la gentileza a Werner.

Finalmente la victoria quedó en poder de Ponce de León, quien mantuvo su dominio durante todo el fin de semana. Se quedó con la pole, la serie más rápida y la final. Ya tiene asegurado su lugar en la Copa de Oro y es el principal candidato.

Fuente: Carburando


No hay comentarios: