domingo, 3 de octubre de 2010

De punta a punta


El piloto de Lanús, que fue el mejor en los entrenamientos, ayer hizo la pole y esta mañana se quedó con la primera serie, se impuso de punta a punta en el autódromo de Centenario con el Fiat Línea. El podio lo completaron Mariano Werner y Norberto Fontana.


Por Fernando Pecorelle


En el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén, se desarrolló la novena carrera del Turismo Competición 2000, segunda prueba de la Endurance Series, y la victoria quedó en poder de Emiliano Spataro.

El piloto de Lanús tuvo un gran fin de semana y cada vez que salió a pista evidenció el gran rendimiento del Fiat Línea. Lo había demostrado en los entrenamientos, ayer se quedó con la clasificación, esta mañana ganó la primera serie y, luego, cerró con un triunfo de punta a punta.

En la segunda colocación finalizó Mariano Werner (Toyota Corolla), quien se impuso en la segunda batería, y el podio lo completó Norberto Fontana (Ford Focus). Ellos, más Néstor Girolami (Honda Civic), intentaron seguirle el ritmo a Spataro pero nunca lograron poner en aprietos al ganador. “El auto voló, impresionante como funcionó, al igual que en Santa Fe”, aseguró el Petiso.

Leonel Pernía, pese a no sumar, se mantiene en lo más alto del campeonato con 95 puntos; segundo es Fontana con 92.5, tercero se ubica Spataro con 77 y cuarto es Mariano Altuna con 74. La próxima será en tres semana, en Oberá, Misiones.

No hay comentarios: